Autore Topic: La Salsa No Es De Penthouse  (Letto 985 volte)

0 Utenti e 2 Visitatori stanno visualizzando questo topic.

Offline Cocolo

  • Estilo Cocolo
  • Hero Member
  • *
  • Post: 897
  • Karma: +4/-0
  • Sesso: Maschio
  • C O C O L O
    • www.puertoritmo.com
La Salsa No Es De Penthouse
« il: Febbraio 17, 2007, 11:01:56 pm »
Kokobalé  :cool:

Devuelve la salsa al barrio ... a su origen ...

ya es tiempo de reconocer que la salsa es del ghetto ...

no es cosa de "bailando con las estrellas" ...

yo me rio por la cantidad de propaganda que hay sobre la salsa que intenta colocarla en otro mundo ...

hasta los congresos y festivales estan con esa mentalidad ...

todavia los congresos no reconocen que la salsa es cosa de calle y no de penthouse ...

hoy dia las persona que se van con los trofeos no son de caserio sino de academia y sobre todo con tecnica de "ballroom" ...

yo digo que es una lastima que estan engañando al publico puertorriqueño con sus mentiras ...

lei hoy en la pagina del congreso donde dice "most respected judges in the world and the only strickly salsa-judging system " ...

que significa eso ??? "strickly salsa-judging system" ??? No creo que esos respetados jueces, y que se yo quienes son, saben nada de "strickly salsa" del ghetto ... la salsa original de calle ... de caserio .. de fiesta patronal ... de barrio ...

como es posible tener un sistema de evaluacion sin el elemento puertorriqueño ???????

y siendo esto el caso ... entonces que rayo es lo que estan haciendo alli ??????????

y es por eso que los boricuas de raiz no estan involucrados y que por lo tanto los australianos y españoles y whatever estan llevando los premios ... porque no hay sistema de evaluacion de salsa de barrio !!!!!!!!!!

Obviamente estan buscando a otro publico que no es el de la salsa de Puerto Rico ...

sino el del $$$$$$$ el de:  besame ... besame mucho  :idiot2:


 :coolsmiley:   C O C O L O    :coolsmiley:

W W W . P U E R T O R I T M O . C O M   ***  QUE VIVA LA SALSA DE BARRIO ... LA SALSA DE CASERIO ... LA SALSA DE CALLE ... LA SALSA RUSTICA ... LA SALSA HUMILDE ... LA SALSA COCOLA ... LA SALSA DEL GHETTO ... LA SALSA  "SIN"  CLASE !!!

Offline tommy salsero

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Post: 7929
  • Karma: +25/-0
  • Sesso: Maschio
    • Salsagorda.it
Re: La Salsa No Es De Penthouse
« Risposta #1 il: Febbraio 19, 2007, 03:07:47 pm »


sino el del $$$$$$$ el de:  besame ... besame mucho  :idiot2:





 :afro:
Tommy Salsero
DEMENTES PARA SIEMPRE!


Guarda la mia classifica:
http://www.salsagorda.it/shop/index.php?main_page=classifica