Sica
Claro que siga la fiesta !!!
Yo se que hay ente por alli comentando que en Puerto Rico no esta pasando nada. Gente con planes ocultas de menospreciar la salsa boricua. Hasta Italianos ...
Pero nada, son ignorantes de la realidad sobre lo que suceda en Puerto Rico. Aqui las orquestas estan tocando en todas partes todo el tiempo. Y la musica es de primera calidad !!!
Uno me dijo que alla en Italia estan poniendo la musica boricua vieja porque la nueva no sirve ??? Pero me entere que en Italia ni estan al dia con lo que esta pasando en Puerto Rico, ni con las producciones discograficas que salieron el ano pasado. Me parece que se dormieron.
Creo que esas personas necesitan cambiar su enfoque porque la realidad es otra ... es que realmente en otros "sitios" que no pasa na' ... pero aqui todo quedo como estaba !!!
Gente ... se equivocaron de verdad con los boricuas ... esto es lo que hay ... no se a apaga'o nada aqui .. todo va pa'lante ... y en grande ... los que pensaron borrar la salsa boricua del mapa no han hecho nada sino quedar mal y lucir mal ellos mismos por estar hablando mal de nosotros.
A la gente de Italia ... "no te duermas" ... si el ano pasado no apoyaron la musica borica, este ano hay que darle duro a este asunto. Que pasa ... se cansaron ???
C O C O L O