Autore Topic: Lalo Rodriguez  (Letto 1986 volte)

Offline Cocolo

• Estilo Cocolo
  • Hero Member
  • *
  • C O C O L O
    • www.puertoritmo.com
Lalo Rodriguez
« il: Maggio 24, 2007, 09:11:15 pm »
Marianda  :cool:

En las proximas Fiestas Patronales de Carolina, Puerto Rico comenzando el 30 de mayo hasta el 3 de junio estaran, entre muchos grupos de plena, reggaeton, trios y otras bandas ... las siguientes orquestas de salsa:

El Gran Combo de Puerto Rico
Puerto Rican Power
Victor Manuelle y su Orquesta
Orquesta Mulenze
Moncho Rivera y su Orquesta

y ...

Lalo Rodriguez y su Orquesta !!!!!!!!!

:coolsmiley:   C O C O L O   :coolsmiley:
W W W . P U E R T O R I T M O . C O M   ***  QUE VIVA LA SALSA DE BARRIO ... LA SALSA DE CASERIO ... LA SALSA DE CALLE ... LA SALSA RUSTICA ... LA SALSA HUMILDE ... LA SALSA COCOLA ... LA SALSA DEL GHETTO ... LA SALSA  "SIN"  CLASE !!!

Offline chevere

• Administrator
  • Hero Member
    • LaSalsaVive.org
Re: Lalo Rodriguez
« Risposta #1 il: Maggio 24, 2007, 09:39:32 pm »
Y que sigue la fiesta!

Offline DJ.TAMBOR

• DJ
  • Sr. Member
  • *
  • en ese mundo hay una cosa muy mala la lengua
« Risposta #2 il: Maggio 24, 2007, 10:56:18 pm »
Marianda  :cool:

En las proximas Fiestas Patronales de Carolina, Puerto Rico comenzando el 30 de mayo hasta el 3 de junio estaran, entre muchos grupos de plena, reggaeton, trios y otras bandas ... las siguientes orquestas de salsa:

El Gran Combo de Puerto Rico
Puerto Rican Power
Victor Manuelle y su Orquesta
Orquesta Mulenze
Moncho Rivera y su Orquesta

y ...

Lalo Rodriguez y su Orquesta !!!!!!!!!

:coolsmiley:   C O C O L O   :coolsmiley:

compadre que gana tengo de ver a el gran combo de puerto rico en vivo son mejor que en disco

Offline Cocolo

• Estilo Cocolo
  • Hero Member
  • *
  • C O C O L O
    • www.puertoritmo.com
« Risposta #3 il: Maggio 24, 2007, 11:04:28 pm »
Sica  :cool:

Claro que siga la fiesta !!!

Yo se que hay ente por alli comentando que en Puerto Rico no esta pasando nada. Gente con planes ocultas de menospreciar la salsa boricua. Hasta Italianos ...  :idiot2:  Pero nada, son ignorantes de la realidad sobre lo que suceda en Puerto Rico. Aqui las orquestas estan tocando en todas partes todo el tiempo. Y la musica es de primera calidad !!!

Uno me dijo que alla en Italia estan poniendo la musica boricua vieja porque la nueva no sirve ??? Pero me entere que en Italia ni estan al dia con lo que esta pasando en Puerto Rico, ni con las producciones discograficas que salieron el ano pasado. Me parece que se dormieron.

Creo que esas personas necesitan cambiar su enfoque porque la realidad es otra ... es que realmente en otros "sitios" que no pasa na' ... pero aqui todo quedo como estaba !!!

Gente ... se equivocaron de verdad con los boricuas ... esto es lo que hay ... no se a apaga'o nada aqui .. todo va pa'lante ... y en grande ... los que pensaron borrar la salsa boricua del mapa no han hecho nada sino quedar mal y lucir mal ellos mismos por estar hablando mal de nosotros.  :afro:

A la gente de Italia ... "no te duermas" ... si el ano pasado no apoyaron la musica borica, este ano hay que darle duro a este asunto. Que pasa ... se cansaron ???

:coolsmiley:   C O C O L O :coolsmiley:
W W W . P U E R T O R I T M O . C O M   ***  QUE VIVA LA SALSA DE BARRIO ... LA SALSA DE CASERIO ... LA SALSA DE CALLE ... LA SALSA RUSTICA ... LA SALSA HUMILDE ... LA SALSA COCOLA ... LA SALSA DEL GHETTO ... LA SALSA  "SIN"  CLASE !!!

Offline DJ.TAMBOR

• DJ
  • Sr. Member
  • *
  • en ese mundo hay una cosa muy mala la lengua
« Risposta #4 il: Maggio 24, 2007, 11:37:03 pm »
PANA EN ITALIA LA GENTE NO DUERME Y TE PUEDO DECIR QUE EN MILANO A LA GENTE LE GUSTA MAS LA SALSA BORICUA QUE LA CUBANA Y ESTO ES PURA VERDAD 

Offline Cocolo

• Estilo Cocolo
  • Hero Member
  • *
  • C O C O L O
    • www.puertoritmo.com
« Risposta #5 il: Maggio 25, 2007, 02:40:57 am »
Corve  :cool:

Muy bien DJ TAMBOR !!!

Claro que yo estoy de acuerdo que la musica boricua es la mas popular en Italia. Pero hay unos cuantos por alli que intentan esconder esa realidad.

Aqui tambien nuestra musica suena en vivo durante la semana y a traves de toda la isla en grandes eventos continuamente semanalmente. Pero unos cuantos por alli estan comentando que en Puerto Rico no pasa nada.

el que sabe ... sabe que LA SALSA VIVE

en Puerto Rico y tambien en Italia !!!

:coolsmiley:  C O C O L O   :coolsmiley: