FORUM SALSA > LaSalsaVive

E se il futuro fosse la clave?

<< < (8/12) > >>

carlito:
Noooooo... No quería ofenderlo.... Había tenido entendido que usted no me escribió...
Ya es difícil escribir su propio idioma, mostrémosnos en uno que no ser conocido....
Sé su fama.... Y me interesaba efectivamente el tema....
Creí que sus palabras también recurrieron a nuestro preceder a los mensajes.... Nada más.

In nuestro preceder a los discursos, hemos especificado solamente eso aprendiendo a escuchar la música mejor, Aprendizaje para reconocer las figuras rítmicas de some strumentos (como el cascara de los timbales, las dos campanas) , O cuando juega el piano, o la voz del sonero, Podemos aprender a sentir la clave, También cuando este no juega.... Sin persare de servicio a los números....
Sin considerar los números, el bailarín puede cambiar de lugar sus propias huellas sobre los golpes de la clave, también cuando este no juega...
Se va para cambiar de lugar su huella inicial su sobre el primero de los 2 golpes rápidos de la clave y termina su propia huella dentro el compas de la clave. No habrà mas el problema de la melodia de la musica en 4/4 que que a menudo cambia el 1 inicial...
Ma hay un problema... La dificultad sentir estas cosas... NO ES PARA TODOS!!!
Eso es todo... Espero puede comprender mi italo-español...
No tenía un poco de segundo objetivo en mi aplicación....
Io soy uno apasionado, veámosnos hasta arriba de nosotros si cuando él hablan es uno como usted....
En la amistad....
Carlito

Cocolo:
Corvé  :cool:

Claro ... chevere ... no estaba ofendido en ningun momento. Solamente aclarando.

Mira .. imaginate esto.

Estoy tocando el tumbao basico de la conga. Nada mas. Ningun otro instrumento. Pregunta:  Hay clave ??? Claro que no. Aunque llevo en mi el ritmo de clave, el tumbao no.

OK ... ahora. Estoy bailando sin musica ... solamente yo. Pregunta: Hay clave ??? Claro que no. Aunque llevo el ritmo de clave en mi, el baile no esta en clave.

Alli esta el engaño. La clave no viene al caso !!!

:coolsmiley:   C O C O L O   :coolsmiley:

carlito:
¿Usted comprende el lo que escribo?????  :grin: :grin: :grin: ¡luego hablo español!!  :2funny: :2funny:

...Usted tiene razón, puede haber ningunos claves en un compas de una sola estrofa de cuatro versos...
Ni con el martillo, ni con las maracas o guiro...
Es verdadero que los músicos razonan en las estrofas de cuatro versos.... A ellos no interesan las ocho veces del bailarín, para esto los problemas de la música "que gira" aumentan...
Con el tumbao de dos congas, si tu no sienta el origen, no puede entender si es clave 2-3 o 3-2, ma no es importante...porque yo no pienso a los  Números...Usted ha LA CLAVE...
Todos los strumentos juegan en una mezcla perfecta...
Y Sin pensar en los números, si tu escucha al entero todos los strumentos de una cualquier salsa, entender la clave e su direccion es posibles...Incluso si no juega... ma muy difficil... no es para todos...Éste es el tema de todo el 3D...
Gracias por todas sus declaraciones precisas...
¿Usted ha escrito un libro sobre el estudio de usted hecho sobre la clave?

CafèCaribe:
Qualcuno traduca, sto impazzendo!  :afro:

gmonthy:

--- Citazione da: CafèCaribe - Dicembre 13, 2006, 11:15:37 pm ---Qualcuno traduca, sto impazzendo!  :afro:

--- Termina citazione ---

ma io, sebbene abbia capito, non mi azzardo in traduzioni...ci sono fior di esperti nello Spanish :rolleyes: :rolleyes:

Navigazione

[0] Indice dei post

[#] Pagina successiva

[*] Pagina precedente

Vai alla versione completa