Autore Topic: Los Van Van en Puerto Rico!!  (Letto 1303 volte)

Offline borisqueiano

• Jr. Member
  • **
  • b
Los Van Van en Puerto Rico!!
« il: Gennaio 16, 2010, 08:51:39 pm »
Por fin.  llevan 7 anos que no regresaban a Puerto Rico.  Ahora el 4 de febrero Los Van Van van a tocar en el coliseo de Puerto Rico!!  Ahora, me pregunto si van a llenar el coliseo.  No se cuan grande es la fanaticada aca en Puerto Rico.  Basicamente no se escucha Los Van Van por las emisoras ni en los discos - aparte de el coabey.  El unico DJ que toca musica cubana is DJ Georgie.  Ahora si, los promotores si estan tirando publicidad por Z93, los canales de television, y por las carreteras con "posters".   Y ver!!

Pero quisa la noticia mas importante es que hoy en una entrevista en el periodico Primera Hora,  Juan Formell dijo que hay movimiento para hacer un junte entre Los Van Van y El Gran Combo!!!!!!  Sera facilmente el concierto mas importante de la decada, por lo menos para mi.

un abrazo para nostros hermanos haitianos

borisqueiano

Offline chevere

• Administrator
  • Hero Member
    • LaSalsaVive.org
Re: Los Van Van en Puerto Rico!!
« Risposta #1 il: Gennaio 17, 2010, 10:23:37 am »
Hola Borisqueiano que tal?
Gracias por informarnos sobre esta noticia, que me parece muy buena.
Si la musica cubana viaja hasta Puerto Rico creo que es algo interesante, asi como
cuando la musica boricua viaja hasta Cuba.
Por favor, si puedes envianos fotos y videos del concierto.

Un abrazo!

Offline LaChica

• Moderator
  • Hero Member
    • Il mio myspace
« Risposta #2 il: Gennaio 18, 2010, 02:38:02 am »
Hola Borisqueiano!!! Como estas??
Me enteré de eso por timba.com ... que bien!!!
Sabes que una vez Los Van Van coincidieron con el Gran Combo de PR en el Festival Latinoamericando en Milano?! Esa noche habia el concierto del G.C. y el Lele fue invitado a subir y cantar con ellos! Creo que cantaron juntos el tema Timbalero! Fue buenisimo!
A ver lo que va a pasar en PR!
Si te encuentras con Roberton o Samuel Formell dile que le mando mis saludos y los espero en Italia... a ver cuanto se rien!  :afro:
Yo tengo un jueguito que te va a gustar
Te meto en el cuarto, te quito la ropa
Y te hago cosquillas!

www.myspace.com/spensieratezza

Offline tommy salsero

• Administrator
  • Hero Member
    • Salsagorda.it
« Risposta #3 il: Gennaio 18, 2010, 09:31:16 am »
Che bella notizia.
Però ora vogliamo anche Sonora Ponceña e Adalberto Alvarez insieme! :cheesy:
Tommy Salsero
DEMENTES PARA SIEMPRE!

Guarda la mia classifica:
http://www.salsagorda.it/shop/index.php?main_page=classifica

Offline Cocolo

• Estilo Cocolo
  • Hero Member
  • *
  • C O C O L O
    • www.puertoritmo.com
« Risposta #4 il: Gennaio 18, 2010, 05:06:43 pm »
Cierto es Borisqueiano, lo que tu dijiste. Los puertorriqueños no conocen a la musica cubana. A pesar de toda la propaganda sobre musica cubana y musica puertorriqueña a traves de los años y alrededor del mundo, da la ilusion que en Puerto Rico la musica cubana esta presente, sin embargo en Puerto Rico no se escucha musica cubana. No se toca en la radio y los grupos cubanos no vienen a Puerto Rico. La gran mayoria de los puertorriqueños aqui en la isla ni saben los nombres de los grupos cubanos. Y es por eso tambien que es un gran riesgo hacer un concierto en Puerto Rico de un grupo cubano.
W W W . P U E R T O R I T M O . C O M   ***  QUE VIVA LA SALSA DE BARRIO ... LA SALSA DE CASERIO ... LA SALSA DE CALLE ... LA SALSA RUSTICA ... LA SALSA HUMILDE ... LA SALSA COCOLA ... LA SALSA DEL GHETTO ... LA SALSA  "SIN"  CLASE !!!