FORUM SALSA > LaSalsaVive
Seis
Cocolo:
Gangá :cool:
Negativo gente ... oriza no es un ritmo creado por Rafael Cortijo. El "oriza" es el nombre que fue utilizado por el cubano Silvestre Mendez para promocinar un estilo de musica a base de un ritmo antiguo caribeńo carnavalesco que aparece a traves del caribe. En Puerto Rico se conoco como "gangá". En un momento dado Rafael Cortijo grabó una cancion de oriza de Silvestre Mendez. Pero a la misma ves Cortijo grabó muchos ejemplos similares del ritmo boricua "gangá" y fueron identificados asi mismo en los LP.
Que raro Chica que no te recuerdas de lo mucho que yo hable de este ritmo en el pasado en este mismo foro.
:coolsmiley: C O C O L O :coolsmiley:
Negativo gente... oriza non č un ritmo creato da Rafael Cortijo. "Oriza" č il nome che č stato utilizzato dal cubano Silvestre Mendez per promozionare uno stile di musica a base di un ritmo antico caraibico del carnevale che si trova nel caribe. A Puerto Rico si č conosciuto come "gangá". Ad un certo momento Rafael Cortijo ha inciso una canzone di oriza di Silvestre Mendez. Perň allo stesso tempo Cortijo ha inciso molti esempi similari del ritmo boricua "gangá" e furono identificati proprio cosě negli LP.
Strano Chica che non ti ricordi di quanto ho parlato di questo ritmo nel passato in questo stesso forum.
LaChica:
--- Citazione da: Cocolo ---Que raro Chica que no te recuerdas de lo mucho que yo hable de este ritmo en el pasado en este mismo foro.
--- Termina citazione ---
Raro de verdad, como te traducě yo en mayoria!! :cheesy: :idiot2:
Strano davvero, visto che ti ho tradotto io in maggior parte!! :cheesy: :idiot2:
Claude:
Ma Chica...
Mi caschi sull'oriza...
========================
Pues Chica....
Se me equivocas en el oriza...
LaChica:
--- Citazione da: Dudu ---Ma Chica...
Mi caschi sul seis...
--- Termina citazione ---
Dudu, mi riferivo al ritmo oriza, non al seis.
valentina:
musicalmente sei e ritmi oriza a che alti genwri latini possono sssomigliare?
Navigazione
[0] Indice dei post
Vai alla versione completa