Autore Topic: Puerto Rico Es Salsa LIVE  (Letto 2120 volte)

Offline Cocolo

• Estilo Cocolo
  • Hero Member
  • *
  • C O C O L O
    • www.puertoritmo.com
Puerto Rico Es Salsa LIVE
« il: Novembre 08, 2009, 02:32:08 am »
Puerto Rico Es Salsa  ahora  LIVE  sabados a las 9pm hora caribe

http://www.telemundopr.com/XStatic/telemundo/template/content.aspx?se=blog&id=19929
W W W . P U E R T O R I T M O . C O M   ***  QUE VIVA LA SALSA DE BARRIO ... LA SALSA DE CASERIO ... LA SALSA DE CALLE ... LA SALSA RUSTICA ... LA SALSA HUMILDE ... LA SALSA COCOLA ... LA SALSA DEL GHETTO ... LA SALSA  "SIN"  CLASE !!!

Offline chevere

• Administrator
  • Hero Member
    • LaSalsaVive.org
Re: Puerto Rico Es Salsa LIVE
« Risposta #1 il: Novembre 09, 2009, 03:33:21 pm »
Que lindo! Gracias Cocolo!

Offline chevere

• Administrator
  • Hero Member
    • LaSalsaVive.org
« Risposta #2 il: Novembre 09, 2009, 04:48:22 pm »
Aqui el articulo de Jaime Torres Torres de El Nuevo Dia:

Respaldemos a "Puerto Rico es Salsa... Live!

No me olvido de los días de “Son del Caribe” con Héctor Marcano por Rikavisión Canal 7.

Mi segmento favorito era “Sonero Mayor”, en que se tocaba un montuno y al estribillo “Yo quiero ser, sonero mayor” varios aficionados improvisaban y un jurado integrado por músicos y cantantes profesionales seleccionaba el ganador de la noche.

Por allí pasaron Frankie Ruiz, Anthony Martínez y otros cantantes.

Un “reality” en todo el sentido de la palabra que se me ocurre podría inspirar una sección para la telemisión “Puerto Rico es Salsa... Live!” que regresa al aire los sábados a las 9 p.m. por Telemundo.

En días en que es un riesgo salir de noche a bailar o a escuchar salsa en fiestas patronales, el espacio de Joey Hernández es una alternativa para la noche de los sábados, en que la televisión nacional es un desierto cultural.

En el pasado blog reflexionamos sobre lo que se puede hacer para salvar la salsa. Producir un programa como este, con el respaldo de Telemundo, en un horario relativamente estelar, con los conocimientos en producción de Kacho Santiago y su transmisión al mundo a través de www.telemundopr.com es un gran paso de avance.

Las primeras audiciones de este programa enfocarán el quincuagésimo quinto aniversario de la Sonora Ponceña, la trayectoria de El Gran Combo, el legado de Tite Curet Alonso, las mujeres en la salsa, los soneros, las nuevas caras de la salsa, la salsa cristiana, las competencias de baile y la salsa navideña.

Artistas como Elías Lopés, Bobby Valentín, Lalo Rodríguez, Luis “Perico” Ortíz, Tito Rojas, Papo Lucca, Sammy García y Rafi Santana respaldaron a Joey Hernández en la conferencia de prensa en que se anunció el proyecto.

El ingrediente del baile será indispensable. Los coreógrafos Tito Ortos y Norma Rivera ofrecerán clases y bauilarán. Insisto que el ingrediente del soneo no puede ser ignorado. Con un “house band”, si acaso un combito capaz de tocar unos montunitos, pueden iniciar una competencia de soneros y hasta de compositores.

Los sábados, en su temporada de diez programas, no me perderé “Puerto Rico es Salsa... Live!”. ¿Y tú?

Offline tommy salsero

• Administrator
  • Hero Member
    • Salsagorda.it
« Risposta #3 il: Novembre 10, 2009, 10:06:49 am »
Bellissimo!
Gemellaggio con salsatv!!! :grin:
Tommy Salsero
DEMENTES PARA SIEMPRE!

Guarda la mia classifica:
http://www.salsagorda.it/shop/index.php?main_page=classifica