Autore Topic: Fiesta Cocola En Villa Palmera  (Letto 1605 volte)

Offline Cocolo

• Estilo Cocolo
  • Hero Member
  • *
  • C O C O L O
    • www.puertoritmo.com
Fiesta Cocola En Villa Palmera
« il: Settembre 17, 2009, 03:46:37 am »
Este domingo 20 de septiembre en Villa Palmera en Santurce, Puerto Rico habra tremanda fiesta callejera de barrio para los cocolos del area.

Estaran:

la Orquesta Tommy Olivencia Para La Historia y todos sus soneros

la Orquesta Sabor De Puerto Rico de Sammy Ayala

la Orquesta La Exclusiva

la Orquesta Del Sur Al Norte de Julito Alvarado

diabloooooooooo !!!  :afro: :coolsmiley: :cheesy: Y siga la revancha de los cocolos.
W W W . P U E R T O R I T M O . C O M   ***  QUE VIVA LA SALSA DE BARRIO ... LA SALSA DE CASERIO ... LA SALSA DE CALLE ... LA SALSA RUSTICA ... LA SALSA HUMILDE ... LA SALSA COCOLA ... LA SALSA DEL GHETTO ... LA SALSA  "SIN"  CLASE !!!

Offline chevere

• Administrator
  • Hero Member
    • LaSalsaVive.org
Re: Fiesta Cocola En Villa Palmera
« Risposta #1 il: Settembre 17, 2009, 10:38:40 am »
Epaaaaa Cocolo! Siempre pa'lante!

Offline tommy salsero

• Administrator
  • Hero Member
    • Salsagorda.it
« Risposta #2 il: Settembre 17, 2009, 10:42:57 am »
 :grin: la revancha!
Tommy Salsero
DEMENTES PARA SIEMPRE!

Guarda la mia classifica:
http://www.salsagorda.it/shop/index.php?main_page=classifica

Offline Cocolo

• Estilo Cocolo
  • Hero Member
  • *
  • C O C O L O
    • www.puertoritmo.com
« Risposta #3 il: Settembre 18, 2009, 03:21:21 am »
ORQUESTA LA EXCLUSIVA de Puerto Rico

http://www.youtube.com/watch?v=JsLs_b-hrTU

[yt=425,350]JsLs_b-hrTU[/yt]
W W W . P U E R T O R I T M O . C O M   ***  QUE VIVA LA SALSA DE BARRIO ... LA SALSA DE CASERIO ... LA SALSA DE CALLE ... LA SALSA RUSTICA ... LA SALSA HUMILDE ... LA SALSA COCOLA ... LA SALSA DEL GHETTO ... LA SALSA  "SIN"  CLASE !!!

Offline Cocolo

• Estilo Cocolo
  • Hero Member
  • *
  • C O C O L O
    • www.puertoritmo.com
« Risposta #4 il: Settembre 22, 2009, 02:25:11 am »
Tremenda actividad cocola !!!!!!!!

A pesar de la lluvia los cocolos asistieron y las orquestas tocaron bravisimo.  :afro:

Offline borisqueiano

• Jr. Member
  • **
  • b
« Risposta #5 il: Settembre 23, 2009, 04:56:00 am »

Si fue tremenda fiesta cocola.  Como me habia quedado en casa para ver el comienzo del concierto por la paz en Cuba llegue un poquito tarde.  Llegue a tiempo para ver Sammy Garcia y el sabor de Puerto Rico, Julito Alvarez y la del norte al sur y La Olivencia.  Las orquestas tocaron brutal todas y el sonido estaba chevere.  Asistieron Pichie Perez, Lalo Rodriguez, Sammy el Rolo Gonzalez, Mel Martinez y hasta Papo Lucca estaba presente en cargo del piano; por lo menos toco un solo en la primera cancion de la Olivencia.

Para mi los momentos mas impresionante fueron cuando los soneros montaron la tarima el final de los "sets".  Al final de Sammy Garcia, se montaron Jerry Rivas, Mel Martinez, el hijo del Rivas el de NG2, mas los cantantes principales, "IMPRESIONANTE".  El hijo the Jerry Rivas (perdona que no me acuerdo de su nombre) el es sonero de verdad.

Pues muy linda la actividad y espero que el año que viene que haya menos lluvia  :smiley:

Tommy, tengo unas fotos como queria pero no se como anadirlas por favor dejame saber.

ciao

Offline tommy salsero

• Administrator
  • Hero Member
    • Salsagorda.it
« Risposta #6 il: Settembre 23, 2009, 10:17:47 am »

Si fue tremenda fiesta cocola.  Como me habia quedado en casa para ver el comienzo del concierto por la paz en Cuba llegue un poquito tarde.  Llegue a tiempo para ver Sammy Garcia y el sabor de Puerto Rico, Julito Alvarez y la del norte al sur y La Olivencia.  Las orquestas tocaron brutal todas y el sonido estaba chevere.  Asistieron Pichie Perez, Lalo Rodriguez, Sammy el Rolo Gonzalez, Mel Martinez y hasta Papo Lucca estaba presente en cargo del piano; por lo menos toco un solo en la primera cancion de la Olivencia.

Para mi los momentos mas impresionante fueron cuando los soneros montaron la tarima el final de los "sets".  Al final de Sammy Garcia, se montaron Jerry Rivas, Mel Martinez, el hijo del Rivas el de NG2, mas los cantantes principales, "IMPRESIONANTE".  El hijo the Jerry Rivas (perdona que no me acuerdo de su nombre) el es sonero de verdad.

Pues muy linda la actividad y espero que el año que viene que haya menos lluvia  :smiley:

Tommy, tengo unas fotos como queria pero no se como anadirlas por favor dejame saber.

ciao

Fantastico!!!!!! :cheesy:
Por la fotos me la puede enviar a mi direcion email tommysalsero@lasalsavive.org
Tommy Salsero
DEMENTES PARA SIEMPRE!

Guarda la mia classifica:
http://www.salsagorda.it/shop/index.php?main_page=classifica

Offline Cocolo

• Estilo Cocolo
  • Hero Member
  • *
  • C O C O L O
    • www.puertoritmo.com
« Risposta #7 il: Settembre 23, 2009, 05:59:02 pm »
Bueno, yo llegue a las 9:30 y la cosa estaba bien buena !!!