FORUM SALSA > LaSalsaVive
Leyendas de la Percusion
tommy salsero:
--- Citazione da: Cocolo - Settembre 16, 2009, 07:05:49 pm ---Tommy, el que esta tocando el timbal en el segundo video con la camisa blanca y sombrerito color marron, en el minuto 4:30 es mi hermano socio Raul Berrios, director de la orquesta Clave Tres y que esta acargo de estos eventos de Puerto Rico, Tierra De Grandes Percusionistas. Eso no es Israel Berrios del Conjunto de Arsenio Rodriguez. Sigan buscando !!! :afro:
--- Termina citazione ---
Diablo! :cheesy:
Cocolo:
Claro Tommy, eso mismo, diabloooo :afro: y ahora sabes quien es mi socio Raul Berrios !!! :coolsmiley:
Cocolo:
Me parece que me toca a mi decir cual es el gran Israel Berrios, cantante y guitarrista del conjunto del ciego maravilloso Arsenio Rodriguez.
Buscalo en el segundo video (respuesta #5, septiembre 13) al principio, en el .45 segundos, Raul entrega las maracas a un señor negro mayor de sombrerito blanco !!!
tommy salsero:
--- Citazione da: Cocolo - Settembre 19, 2009, 03:57:51 am ---Me parece que me toca a mi decir cual es el gran Israel Berrios, cantante y guitarrista del conjunto del ciego maravilloso Arsenio Rodriguez.
Buscalo en el segundo video (respuesta #5, septiembre 13) al principio, en el .45 segundos, Raul entrega las maracas a un señor negro mayor de sombrerito blanco !!!
Es una LEGENDA!!
Era el tipo que hablando del Guaguanco tocado en NY o Purtorico le parecía una Guaracha Mal tocada? :grin:
chevere:
--- Citazione da: Cocolo - Settembre 19, 2009, 03:57:51 am ---Me parece que me toca a mi decir cual es el gran Israel Berrios, cantante y guitarrista del conjunto del ciego maravilloso Arsenio Rodriguez.
Ese mismo?
http://www.cuatro-pr.org/Home/Espan/Instrumusica/Ejecutantes/Acompanantes/israel_berrios.htm
Navigazione
[0] Indice dei post
Vai alla versione completa