Autore Topic: Juan Luis Guerra - Burbujas De Amor  (Letto 1569 volte)

0 Utenti e 1 Visitatore stanno visualizzando questo topic.

Offline Daikil

  • Selezionatore CdF
  • Hero Member
  • *
  • Post: 2037
  • Karma: +10/-0
  • Sesso: Maschio
Juan Luis Guerra - Burbujas De Amor
« il: Luglio 16, 2008, 09:27:17 am »
A me la bachata come genere piace poco ma quelle di Juan Luis Guerra, secondo me, travalicano il genere :afro: :smitten:

[gv=475,325]-7612280383430819405[/gv]
Daikil
DEMENTES PARA SIEMPRE!

   

Offline LaChica

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Post: 1945
  • Karma: +34/-23
  • Sesso: Femmina
    • Il mio myspace
Re: Juan Luis Guerra - Burbujas De Amor
« Risposta #1 il: Luglio 16, 2008, 10:17:03 am »
E' geniale. Spero di poterlo vedere dal vivo prima o poi!
Yo tengo un jueguito que te va a gustar
Te meto en el cuarto, te quito la ropa
Y te hago cosquillas!

www.myspace.com/spensieratezza

Offline tommy salsero

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Post: 7929
  • Karma: +25/-0
  • Sesso: Maschio
    • Salsagorda.it
Re: Juan Luis Guerra - Burbujas De Amor
« Risposta #2 il: Luglio 16, 2008, 10:24:03 am »
Guerra e Ruben Blades sono due poeti e travalicano qualsiasi genere.
Sono patrimonio della musica!
Tommy Salsero
DEMENTES PARA SIEMPRE!


Guarda la mia classifica:
http://www.salsagorda.it/shop/index.php?main_page=classifica





Offline Cocolo

  • Estilo Cocolo
  • Hero Member
  • *
  • Post: 897
  • Karma: +4/-0
  • Sesso: Maschio
  • C O C O L O
    • www.puertoritmo.com
Re: Juan Luis Guerra - Burbujas De Amor
« Risposta #3 il: Luglio 16, 2008, 06:41:36 pm »
Menten en mente tambien que claro Juan Luis Guerra es un genio ... pero la musica de Juan Luis Guerra no es tipica. La musica de Juan Luis Guerra es completamente un estilo peculiar de fusion que es caracteristica de el nada mas. A mi me gusta muchisimo.

La musica de Juan Luis Guerra es musica bella sin duda, pero en ningun momento usuaria su musica como ejemplo de bachata si alguien me preguntara  "cual es la bachata tipica?"  Yo siempre hablo de otros artistas para definir la bachata. Hoy dia se conoce la bachata tipica a traves de nombres como Anthony Santos, Frank Reyes, Raulin Rodriguez ... entre otros. De hecho su uno compara las bachatas de estos artistas con las de Juan Luis Guerra obviamente son muy diferentes. La bachata tipica es tambien mas guarachera en su estilo.

Si yo voy a bailar una bachata prefiero a estos artistas tipicos. La bachata tipica es un baile ritmico sabroso que se baila con pepa. No es un baile languido sonambulo como la de Juan Luis Guerra.
W W W . P U E R T O R I T M O . C O M   ***  QUE VIVA LA SALSA DE BARRIO ... LA SALSA DE CASERIO ... LA SALSA DE CALLE ... LA SALSA RUSTICA ... LA SALSA HUMILDE ... LA SALSA COCOLA ... LA SALSA DEL GHETTO ... LA SALSA  "SIN"  CLASE !!!

Offline Daikil

  • Selezionatore CdF
  • Hero Member
  • *
  • Post: 2037
  • Karma: +10/-0
  • Sesso: Maschio
Re: Juan Luis Guerra - Burbujas De Amor
« Risposta #4 il: Luglio 17, 2008, 01:07:11 am »
Seguro, Cocolo, esta no es bachata tipica, sino es musica muy buena, es un genere separado de la bachata traditional pero de gran calidad. Que pensas? Si tu escuchas la bachata que se escucha en Italia tu comprenderia mi idea :evil:
Daikil
DEMENTES PARA SIEMPRE!

   

Offline Cocolo

  • Estilo Cocolo
  • Hero Member
  • *
  • Post: 897
  • Karma: +4/-0
  • Sesso: Maschio
  • C O C O L O
    • www.puertoritmo.com
Re: Juan Luis Guerra - Burbujas De Amor
« Risposta #5 il: Luglio 17, 2008, 06:15:26 pm »
A mi me gusta muchisimo. Hay bachatas lindas como de Juan Luis Guerra y Aventura y grupos asi que son muy lindas. Y me di cuenta que en Italia que estas son las que pusieron en el baile en el Rio Grande. Pero a mi no me gusta bailar estas bachatas sino las otras que son mas bravas,
W W W . P U E R T O R I T M O . C O M   ***  QUE VIVA LA SALSA DE BARRIO ... LA SALSA DE CASERIO ... LA SALSA DE CALLE ... LA SALSA RUSTICA ... LA SALSA HUMILDE ... LA SALSA COCOLA ... LA SALSA DEL GHETTO ... LA SALSA  "SIN"  CLASE !!!