Autore Topic: Y siguen con los comentarios  (Letto 1445 volte)

Offline borisqueiano

• Jr. Member
  • **
  • b
Y siguen con los comentarios
« il: Giugno 17, 2008, 04:35:38 am »

Buenos,  y siguen los comentarios. 

siempre han habido personas que comentan que la salsa es nada mas que el son cubano tocado por no cubanos.  Un comentario que yo siempre he entendido no brinda el respecto merecido a los que han aportado a la musica afro-antilla su propio toque de color. Ya sean puertorriquenos, venezolanos, colombianos, paname~os o dominicanos u otros.

Ahora que desde Puerto Rico ha llegado a cuba el reggaetton, encontre este comentario por un boricua en algun blog:

<< en el genero ya estan los que estan,y esa ****** de ustedes [cubaton] no cabe.eso es simplemente reggaetton mal hecho>>

absurdo, opino yo.

Offline LaChica

• Moderator
  • Hero Member
    • Il mio myspace
Re: Y siguen con los comentarios
« Risposta #1 il: Giugno 17, 2008, 09:46:53 am »
Pura polémica..
Yo tengo un jueguito que te va a gustar
Te meto en el cuarto, te quito la ropa
Y te hago cosquillas!

www.myspace.com/spensieratezza

Offline tommy salsero

• Administrator
  • Hero Member
    • Salsagorda.it
« Risposta #2 il: Giugno 17, 2008, 10:20:42 am »
Borisqueiano,en Youtube puede verificar la ignorancia de los comentarios sobre todos los tipo de musica,no solo latina.
Son persona que tiene problema de orden mental y cura su frustaciones escribiendo tonterias... :idiot2: :uglystupid2:
Tommy Salsero
DEMENTES PARA SIEMPRE!

Guarda la mia classifica:
http://www.salsagorda.it/shop/index.php?main_page=classifica

Offline chevere

• Administrator
  • Hero Member
    • LaSalsaVive.org
« Risposta #3 il: Giugno 17, 2008, 10:42:47 am »
Hay gente que vive de polemicas.
Son personas maladas, enfermas cerebralmente...
Hay foros donde hay 4/5 de esos pobres enfermos que hablan siempre
de lo de la salsa que es musica cubana tocada por no cubanos y solo hablan
de esto!!!! :-)
Ahora hay tambien gente que habla al reves con el reggaeton y el cubaton.
La verdad es que la musica es de todos, no hay sellos y derechos de propiedad.
El piano es un istrumento hecho en Italia de parte de Bartolomeo Cristofori en el 1698
entonces para las teorias de esta gente todos los que tocan un pianoforte entonces tocan musica italiana hecha por no italianos...  :coolsmiley:

Offline Cocolo

• Estilo Cocolo
  • Hero Member
  • *
  • C O C O L O
    • www.puertoritmo.com
« Risposta #4 il: Giugno 17, 2008, 08:10:49 pm »
Eso es asi Chevere. Yo siempre uso el ejemplo de los carros. El hecho de que muchos puertorroqueños andan en carros japoneses ... es esto muestra de la influencia cultural japonesa en la cultura puertorriqueña ??? Claro que no. Nada que ver.  :afro:

Pero claro, Borisquieano esta hablando de otra cosa. Entiendo su punto. Pero como yo no se mucho de la musica cubana no puedo opinar si la musica puertorriqueña (como el reggaeton) hecha en cuba es una mierda o no.

De hecho nunca he escuchado la version cubana del reggaeton puertorriqueño. Aqui solamente ponen el reggaeton de artistas boricuas.

Ahora, si algun dia tenga la oportunidad de escucharlo y si en realidad resulta ser una mierda te lo dejare saber rapidito  :2funny:

W W W . P U E R T O R I T M O . C O M   ***  QUE VIVA LA SALSA DE BARRIO ... LA SALSA DE CASERIO ... LA SALSA DE CALLE ... LA SALSA RUSTICA ... LA SALSA HUMILDE ... LA SALSA COCOLA ... LA SALSA DEL GHETTO ... LA SALSA  "SIN"  CLASE !!!

Offline tommy salsero

• Administrator
  • Hero Member
    • Salsagorda.it
« Risposta #5 il: Giugno 18, 2008, 08:38:14 am »
Estos son gusto personal,son colores...
A mi por esemplo no me gusta en general el Reggaeton! :grin:
Pero para mi el numero uno es siempre Tego... :wink:
Tommy Salsero
DEMENTES PARA SIEMPRE!

Guarda la mia classifica:
http://www.salsagorda.it/shop/index.php?main_page=classifica

Offline Cocolo

• Estilo Cocolo
  • Hero Member
  • *
  • C O C O L O
    • www.puertoritmo.com
« Risposta #6 il: Giugno 18, 2008, 05:48:19 pm »
Tego y Victor Manuelle tienen una cancion nueva juntos.

De hecho, en Puerto Rico todos los cocolos jovenes, negros y mulatos escuchan al reggaetyon, y los veteranos tambien lo estan apoyando. Es una expresion boricua de la gente humilde. No se puede rechasarla.

No se nada de otros artistas de otros paises pero el reggaeton de Puerto Rico a mi me gusta muchisimo.

Historicamente hablando, si rechasamos al reggaeton boricua no podemos hablar tampoco sobre otros estilos fusiones boricuas como plena, bomba, danza, boogaloo, jalajala, zukizuki, ganga, seis, clave tres, shingaling, ... etc, etc. y tantos otros. Rechasar el reggaeton boricua es como rechasar el movimiento social afro por completo.

El año pasado en la famosa revista National Geopraphic dedicaron la portada y el cover story de la seccion principal de la revista, sobre el fenomeno internacional de la musica afro urbana entre los pan africanos a traves del mundo, desde el US y el Caribe hasta el continente de Africa. El reggaeton boricua es un elemento importante en esto. Artistas boricuas de reggaeton han tocado en todas partes del mundo incluyendo en Africa.

Como quiera es importante saber cual es la musica negra a traves del mundo. Y el reggaeton definitivamente es musica negra.
W W W . P U E R T O R I T M O . C O M   ***  QUE VIVA LA SALSA DE BARRIO ... LA SALSA DE CASERIO ... LA SALSA DE CALLE ... LA SALSA RUSTICA ... LA SALSA HUMILDE ... LA SALSA COCOLA ... LA SALSA DEL GHETTO ... LA SALSA  "SIN"  CLASE !!!

Offline michaparrita

• Sr. Member
  • ama e fa ciò che vuoi
« Risposta #7 il: Giugno 19, 2008, 09:29:32 am »
(si no entendie www.google.it)
Michaparrita