Autore Topic: Blades e Colón litigano per i soldi  (Letto 893 volte)

0 Utenti e 2 Visitatori stanno visualizzando questo topic.

Offline Claude

  • Hero Member
  • ******
  • Post: 4947
  • Karma: +77/-22
  • Sesso: Maschio
Blades e Colón litigano per i soldi
« il: Maggio 06, 2008, 07:41:11 pm »

Guadate che bello il MInistro del Turismo Panameño neh?  :smiley:



El cantautor y ministro de turismo de Panamá, Rubén Blades arremetió ayer contra el trombonista Willie Colón al señalar que la demanda que radicó en su contra por un presunto incumplimiento de contrato es una “necedad, una ridiculez y una pérdida de tiempo”.

Blades, a través de la licenciada Pamela González, del bufete Roberto Corretjer Piquer, solicitó la desestimación de la demanda, pero la misma fue denegada el miércoles por el juez federal Jay García.

Blades considera “una victoria” que los abogados de Colón incluyan en la demanda a los promotores Roberto Morgalo y Arturo Martínez, socios de la firma Martínez, Morgalo y Asociados que se apropiaron de alrededor de $350 mil, cantidad que debían cobrar Willie y Rubén por el concierto “Siembra, 25 años después”, escenificado en 2003 en el estadio Hiram Bithorn.

“Todo el mundo sabe que a los dos nos robaron. A él (Willie Colón) se le mete en la cabeza que yo le debo la plata y yo digo que no. Ahora se incluye a Martínez y Morgalo en la demanda, como debió haber sido. Y me alegro profundamente que ahora participen para que digan qué fue lo que pasó”, dijo ayer Blades.

El caso, según el intérprete de ‘Pablo Pueblo’, se ventilará en octubre y entonces se demostrará que la demanda de Colón fue “absurda”. Entonces, dijo Blades, lo contrademandará.

“Absolutamente, porque esto es una necedad, es innecesario, una distracción a mi trabajo. Creo en Dios y la verdad. Al señor Colón lo agarramos en octubre”.

Blades descarta una reconciliación con Willie, quien ha declarado que no le guarda rencor, pero que agotará todos los medios a su alcance para cobrar los $115 mil que insiste le debe.

Willie, quien ayuda a Hillary Clinton en su campaña primarista, no devolvió las llamadas ni correos electrónicos de este diario.

Nadie garantizaba, insistió Blades, que Colón y él cobrarían sus honorarios. El artista panameño, que le pudo pagar a los músicos gracias a un préstamo de Gilberto Santa Rosa, nunca consideró demandar a Martínez, Morgalo y Asociados.

“Ninguno de los dos tiene un real. Uno tiene un hijo con una afección cardiaca y el otro esperaba el nacimiento de un hijo. Ninguno de los dos tenía plata y por eso se metieron en el problema. ¿Qué iba a ganar por meter a los dos tipos presos?”.

De otro lado, Rubén desmintió a Willie en el sentido de que no es cierto que le respondiera con evasivas las veces que presuntamente intentó comunicarse con su oficina.

“La semana anterior a la salida de la demanda (mayo 2007), Willie vino a Panamá y tocó aquí. Todo el mundo en Panamá sabe dónde vivo y dónde trabajo, porque soy un servidor público. ¿Por qué no vino a verme? ¿Por qué no vino a decir a Panamá que me estaba metiendo una demanda? Tocó, se fue y me enteré de la demanda por los periódicos”.

Blades reiteró ayer que es imposible un “junte” con su compañero. Ambos revolucionaron la cultura salsera con los discos “Metiendo mano”, “Siembra”, “Maestra vida” y “Canciones del solar de los aburridos”.

“Eso no me interesa. Lo siento por la fanaticada que tenemos alrededor del mundo y por la relación que hemos tenido por tanto tiempo. Él cerró el capítulo y cerrado se quedará”.


FONTE:

http://salsadescarga.foroactivo.com/portal-4133.htm#news_4133

Offline chevere

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Post: 7270
  • Karma: +33/-2
  • Sesso: Maschio
    • LaSalsaVive.org
Re: Blades e Colón litigano per i soldi
« Risposta #1 il: Maggio 07, 2008, 10:02:34 am »
Avevo letto questa notizia e francamente fa molto dispiacere sapere che succedano certe cose.

Offline Carotina

  • Jr. Member
  • **
  • Post: 43
  • Karma: +0/-0
  • Sesso: Femmina
Re: Blades e Colón litigano per i soldi
« Risposta #2 il: Maggio 07, 2008, 12:03:10 pm »
è possibile avere una traduzione? :rolleyes:
Cada caveza es un mundo...

Offline tommy salsero

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Post: 7929
  • Karma: +25/-0
  • Sesso: Maschio
    • Salsagorda.it
Re: Blades e Colón litigano per i soldi
« Risposta #3 il: Maggio 07, 2008, 03:33:32 pm »

Sono oramai più di 20 anni che hanno litigato e continuano a litigare.
Come in ogni matrimonio che finisce le colpe sono un pò da ambo le parti,ma credo che Blades non abbia poi tutti i torti.
Se uno vuole chiarire lo deve fare di persona.
Chi traduce? :azn:
Tommy Salsero
DEMENTES PARA SIEMPRE!


Guarda la mia classifica:
http://www.salsagorda.it/shop/index.php?main_page=classifica