Autore Topic: Plena Callejera  (Letto 1520 volte)

Offline Cocolo

• Estilo Cocolo
  • Hero Member
  • *
  • C O C O L O
    • www.puertoritmo.com
Plena Callejera
« il: Ottobre 14, 2007, 12:59:57 am »
Estan llevando a cabo muchos encuentros de plena en la calle a traves de la isla de Puerto Rico. En otro thread mencionamos uno que se hizo en Bayamon.

Hoy fui a la actividad de plena en la calle San Agustin en el ghetto de Puerta de Tierra, San Juan. Estaba bien chevere la cosa. Gente de barrio ... de ghetto. Y el negocio al frente es aun otro sitio chevere de musica de salsa. De hecho entre medio pusieron musica (grabada) de salsa clasica de Puerto Rico.

La semana proxima vamos pa'l evento de Mayaguez.

Plena de calle quiere decir percusion nada mas y voces. O sea nada de orquesta. Son rumbones de pandero ... fiestas abiertas en la misma calle.

Se pone bien alegre y bien caliente. Entre esto y lo otro meti un par de tragos de ron caņita ilegal ...  :rolleyes:
W W W . P U E R T O R I T M O . C O M   ***  QUE VIVA LA SALSA DE BARRIO ... LA SALSA DE CASERIO ... LA SALSA DE CALLE ... LA SALSA RUSTICA ... LA SALSA HUMILDE ... LA SALSA COCOLA ... LA SALSA DEL GHETTO ... LA SALSA  "SIN"  CLASE !!!

Offline LaChica

• Moderator
  • Hero Member
    • Il mio myspace
Re: Plena Callejera
« Risposta #1 il: Ottobre 14, 2007, 12:20:29 pm »
Entre esto y lo otro meti un par de tragos de ron caņita ilegal ...  :rolleyes:

Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!  :cheesy:
Yo tengo un jueguito que te va a gustar
Te meto en el cuarto, te quito la ropa
Y te hago cosquillas!

www.myspace.com/spensieratezza

Offline chevere

• Administrator
  • Hero Member
    • LaSalsaVive.org
« Risposta #2 il: Ottobre 17, 2007, 02:48:21 pm »
Estan llevando a cabo muchos encuentros de plena en la calle a traves de la isla de Puerto Rico. En otro thread mencionamos uno que se hizo en Bayamon.

Hoy fui a la actividad de plena en la calle San Agustin en el ghetto de Puerta de Tierra, San Juan. Estaba bien chevere la cosa. Gente de barrio ... de ghetto. Y el negocio al frente es aun otro sitio chevere de musica de salsa. De hecho entre medio pusieron musica (grabada) de salsa clasica de Puerto Rico.

La semana proxima vamos pa'l evento de Mayaguez.

Plena de calle quiere decir percusion nada mas y voces. O sea nada de orquesta. Son rumbones de pandero ... fiestas abiertas en la misma calle.

Se pone bien alegre y bien caliente. Entre esto y lo otro meti un par de tragos de ron caņita ilegal ...  :rolleyes:

Que lindo saber que se habla de Plena en las calles de Puerto Rico.
Y que lindos recuerdos que tengo con la caņita ilegal...  :coolsmiley:  :grin:

Offline tommy salsero

• Administrator
  • Hero Member
    • Salsagorda.it
« Risposta #3 il: Ottobre 18, 2007, 12:59:37 pm »
W el RON ILEGAL!  :grin:
Quante bevute ci siamo fatti.....
Tommy Salsero
DEMENTES PARA SIEMPRE!

Guarda la mia classifica: