Autore Topic: Orquesta Salsabor  (Letto 1704 volte)

0 Utenti e 2 Visitatori stanno visualizzando questo topic.

Offline Cocolo

  • Estilo Cocolo
  • Hero Member
  • *
  • Post: 897
  • Karma: +4/-0
  • Sesso: Maschio
  • C O C O L O
    • www.puertoritmo.com
Orquesta Salsabor
« il: Ottobre 05, 2007, 05:15:46 pm »
Ya esta sonando la nueva Orquesta Salsabor del conguero boricua Charlie Santiago !!!

Muchos lo recordaran como conguero de Willie Rosario ... entre otros. Tambien de Son de Madre. Lo conozco yo desde mas de veinte años atras cuando en aquel entonces era esposo de la profesora de baile Waleska Ramirez, ella era alumna mia y empleada en mi academia. Tambien ella fue la maestra de Enzo Conte cuando el llego a Puerto Rico la primera ves para aprender salsa en mi academia.

Waleska fallecio en el parto de su segundo hijo alla por el 1994. Era un dia muy feliz para nosotros ya que antes de ingresar al hospital ella paso por la academia con Charlie y su hija para comerse un sandwichito conmigo. Pero ese dia termino tragicamente ... fue la ultima ves que la vi ... ella fallecio esa misma noche.

Charlie viene luchando espiritualmente desde entonces. No ha sido facil para el ... lo deseamos todo el exito.

La orquesta cuenta con una ganga de veteranos incluyendo al legendario bajista Carlos Rondán, originalmente de la Orquesta Revolucion 70, entre otros.

Se puede buscar mas info en:


www.myspace.com/gruposalsabor
W W W . P U E R T O R I T M O . C O M   ***  QUE VIVA LA SALSA DE BARRIO ... LA SALSA DE CASERIO ... LA SALSA DE CALLE ... LA SALSA RUSTICA ... LA SALSA HUMILDE ... LA SALSA COCOLA ... LA SALSA DEL GHETTO ... LA SALSA  "SIN"  CLASE !!!