Hola todo mundo. Pues, este sabado pasado, el pueblo salsero se reunio en la Plaza de los Salseros para celebrar la herencia musical de Tommy Olivencia un ano desde su partida.
Las actividades empezaron con un dedicacion de un nuevo busto de Tommy que se instalo al lado del busto de Hector Lavoe. Luego, se celebro un ceremonia en que se nombro la calle a lado de la Plaza de los Salseros como "Calle Tommy Olivencia". Depues el pueblo camino hasta la tumba de Tommy Olivencia con pleneros para pagarle respecto. Todo mundo regreso a la plaza adonde tocaron la orquesta Salsa Kids (una orquesta nueva de jovenes) y la orquesta de Tommy.
Te puedo decir que la orquesta de Tommy hasta dura. Tocaron por 2 horas sin descanso y tocaron muy bien! Cantaron las cantantes integrantes de la orquesta: Simon Perez, Coco Santiago, Kelvin Vega, y Wicky Gonzalez. Tambien cantaron por invitacion Mel Martinez, Sammy Gonzalez, Pichie Perez, Lalo Rodriguez y Viti Ruiz. 14 canciones in total.
Tengo algunas fotos para compartir, para no se como enviarlas. Si me pueden dar instrucciones, te las envio pronto.
ciao