FORUM SALSA > LaSalsaVive

Clubes Cerrados

<< < (2/3) > >>

LaChica:

--- Citazione da: Cocolo - Luglio 25, 2007, 08:08:31 pm ---Bingo Tommy !!!  La salsa es del barrio y no de los clubes y los profesionales. No esta muerta en los barrios de Puerto Rico !!!
--- Termina citazione ---

Oye pero cuanta publicidad que le haces a esos profesionales!  :cheesy:

--- Citazione da: Cocolo - Luglio 25, 2007, 08:08:31 pm ---maricones.

Perdon.... maricon = gay/homosexual?

Cocolo:
Que pasa chica ... ??? o es que nunca diste cuenta ??? La mayoria de los bailadores profesionales en la salsa son patos. Eso no es nada nuevo ...  :idiot2:

Es que no has escuchado los comentarios de los musicos de las orquestas de salsa, ni tampoco de la gente de barrio cuando hablan de estos bailadores y del "congreso de los gay" !!!  :2funny:

LaChica:
Eso no es nuevo. Solo querìa precisar el significado de la palabra... tal vez a la misma palabra cada pais le da un significado diferente.
En realidad para mi la homosexualidad (y las tendencias sexuales) debe quedarse como algo privado de la persona... y no entiendo la motivacion de esos comentarios. O igualmente pasa de escuchar comentarios sobre congresos de eteros? No me vengas a decir que a un homosexual no le puede gustar la salsa, ni pueda bailarla....
Non è nuovo. Solo volevo precisare il significato della parola.... a volte alla stessa parola ogni paese da un significato diverso.
In realtà secondo me l'omosessualità (e le tendenze sessuali) deve rimanere come qualcosa di privato per la persona... e non capisco la motivazione di quei commenti. O allo stesso modo succede di sentire commenti su congressi di etero? Non mi venire a dire che a un omosessual non può piacere la salsa e né possa ballarla...

tommy salsero:

--- Citazione da: Cocolo - Luglio 26, 2007, 01:06:17 am ---Que pasa chica ... ??? o es que nunca diste cuenta ??? La mayoria de los bailadores profesionales en la salsa son patos. Eso no es nada nuevo ...  :idiot2:

Es que no has escuchado los comentarios de los musicos de las orquestas de salsa, ni tampoco de la gente de barrio cuando hablan de estos bailadores y del "congreso de los gay" !!!  :2funny:

Por favor Tato,no podemos generalizar..
Hay un monton de personas que se van a esto congresos y no son gays.
A parte de esto,tenemos que respetar qualquiera persona,independentemente de su vida privada.
Seguimos hablando  de salsa.
Gracias por tu comprension.

Per favore Tato,non possiamo generalizzare.
Ci sono tantissime persone che vanno ai congressi,che non sono gay.
A parte questo,dobbiamo rispettare qualunque persona,indipendentemente dalla sua vita privata.

Continuiamo a parlare di Salsa.
Grazie per la tua compensione.

D.J. Pio 4te:
Por favor, alguien me diga...esta cerrado tambien "El Criollo"?

Navigazione

[0] Indice dei post

[#] Pagina successiva

[*] Pagina precedente

Vai alla versione completa