FORUM SALSA > LaSalsaVive
Clubes Cerrados
Cocolo:
El club Criollo en Guaynabo, Puerto Rico esta abierto para salsa los miercoles. Sin embargo a veces esta vacio. Hace un par de semanas un amigo mio me comento que una noche aun con tres orquestas de salsa nadie fue. Y por consecuencia solamente toco una de las orquestas.
Oye chica y tommy, los comentarios de los gay no son mios, vienen de los musicos mayormente y otros auspiciadores de la salsa. Y estan hablando especificamente de los bailadores profesionales de espectaculo, y no del publico en general. Personalmente creo que es cuestion de gusto ... no crees ??? Y cuando de gustos se tratan siempre van a ver comentarios de gente hablando sobre sus gustos. Eso es natural.
Cocolo:
Borisqueano, como es el Jackalope ahora ??? Digo en cuanto a espacio y diseño ???
Yo fui un par de veces cuando abrieron hace un par de años atras pero me senti tan incomodo que despues nunca volvi. La banda tocaba al lado de la entrada principal. No habia area para bailar, solamente alli en el mismo pasillo frente a la barra. Y aunque Georgie estaba de DJ (el de Habana Club) no me convencio el lugar.
Despues como nadie hablaba mas del sitio pues ni paso por mi mente tampoco, y pense que a lo mejor cogio la ruta de los demas sitios hacia el olvido.
Otro grande problema que tienen los sitios aqui donde van los "profesionales" a bailar es que se llena el lugar pero no hay consumo ($$$) y de eso depende el club para sobrevivir. Una de las cosas que siempre comentan los dueños de estos clubes es que lamentablemente si aparecen muchos bailadores profesionales no es una buena noche.
Pero nada, hablame de Jackalope.
Navigazione
[0] Indice dei post
Vai alla versione completa