FORUM SALSA > LaSalsaVive
Clubes Cerrados
Cocolo:
En estos momentos Puerto Rico esta sufriendo una pesada situtacion economica. Creo que ya en otro thread hablamos de esto.
Pero para que sepan que la cosa va aun mas alla. Los bailadores turistas que estan visitando a San Juan en estos dias no tienen donde salir a bailar !!! Todos los clubes de salsa estan cerrados !!! No hay nada !!! No Shots, no Pool Palace, no Palo Once, no Habana, etc. ... zero.
Ya no existe en "San Juan" un club de salsa ... nada. Solamente locales humildes de barrio. Los bailadores de aqui del ambiente de baile profesional local no estan saliendo tampoco a bailar. No hay clubes para ellos. Y ellos no auspician a los sitios cocolos de barrio.
borisqueiano:
Hola Cocolo. Si el ambiente esta sufriendo. Entiendo que Shot's le estan renovando (para aumentar la capacidad maxima). Me dicen que van a re-abrir Shot's en septiembre. Espero que asi sea.
Una opcion es el Jackalope por la salida de la Iturregui. Alla tienen musica en vivo los jueves y viernes. Yo pase por alla hace varias semanas y el ambiente estaba muy lindo - de todo un poco (bailadores estilo cocolo y bailadores de academia).
chevere:
Esta si es una lastima muy grande!
Espero que todo pueda pasar y que la salsa vuelva a ser como antes...
tommy salsero:
La salsa pero no muere...vive siempre en los barrios...ninguna crisi la puede matar.
Cocolo:
Bingo Tommy !!! La salsa es del barrio y no de los clubes y los profesionales. No esta muerta en los barrios de Puerto Rico !!!
Chevere, la salsa todavia es como antes ... en los barrios. Lo que pasa es que alguien fabrico una fantasia al lado de esta realidad. Y esa fantasia tiene que ver con lo profesional, show y tarima, brillo y maricones. Personalmente a mi no me importa un pito si se van del mapa los clubes de salsa donde van los profesionales a bailar. Como quiera no son clubes de salsa en primer lugar. Son negocios donde cada noche hay una musica y una gente diferente. O sea que ni la administracion se identifica 100% con la salsa porque la ponen solamente una noche de la semana. Una noche reggaeton, una noche rock, una noche merengue, una noche bohemio, una noche salsa ... y etc.
Los sitios que ponen salsa nada mas estan en los barrios. Y alli la salsa vive !!!
Navigazione
[0] Indice dei post
Vai alla versione completa