FORUM SALSA > LaSalsaVive
Tutta l'Europa è Paese (Cuba v/s Cross Body)
LaChica:
--- Citazione da: Cocolo - Luglio 19, 2007, 06:04:30 pm ---Nadie esta hablando de baile ... sino de musica.
--- Termina citazione ---
--- Citazione da: Cocolo ---Yo lo veo mal porque si yo voy a un baile de salsa no espero escuchar otra cosa que no sea salsa.
YO estoy hablando de baile.
Y yo si voy a bailar salsa aqui... me imagino que voy a escuchar muchos generos que se pueden bailar con las mismas bases. :wink:
Cocolo:
a pues ... te equivocaste nena ... o mejor dicho los italianos se equivocaron !!!
y de eso se trata el foro de salsa que puso DuDu ... de eso se trata este thread ... que la salsa es una cosa especifica... no muchas cosas diferentes ... y por eso se firiquearon los bailadores en ese baile ...
estan hablando en ese foro de que la timba no es salsa ... todos ellos estan diciendo lo mismo !!!
asi que aunque tu bailas "tu baile" con "cualquier musica" ... hay una ganga grande por alli que solamente quiere bailar lo que se entiende que es salsa de la mata ... la de Puerto Rico ... y en esa me meto yo !!!!!!!!!!!!!
La salsa es una musica !!!!!!!
LaChica:
--- Citazione da: Cocolo - Luglio 19, 2007, 11:51:47 pm ---La salsa es una musica !!!!!!!
Pues, que quieres que te diga? Estoy hablando solo de mi manera... :wink: Yo prefiero la musica al baile. No paso dia sin musica (que sea salsa, que sea son... sea lo que sea, de la buena!)... y puedo pasar muchos dias sin baile. Y cuando salgo, mi manera de bailar es compatible con la de los demas... que sean italianos, cubanos, boricuas, venezolanos, colombianos....
El problema (serà un problema?) es que aqui cuando uno pregunta "sabes bailar salsa?", generalmente se refiere a esos pasos compartibles... que nos permiten encontrarnos como pareja para compartir, con baile, una musica... que se pueda bailar con esos pasos.
tommy salsero:
La Timba es la Timba,la Salsa es la Salsa,son dos forma musical muy diferente.
Però se puede bailar con lo mismo paso de baile.
LaChica:
Grazie Tommy... pensavo di essere stata chiara... volevo dire esattamente quello che hai scritto tu! :afro:
Navigazione
[0] Indice dei post
Vai alla versione completa