FORUM SALSA > LaSalsaVive
Tutta l'Europa č Paese (Cuba v/s Cross Body)
Claude:
http://www.salsaforums.com/viewtopic.php?t=5173&highlight=
tommy salsero:
--- Citazione da: Dudu - Luglio 17, 2007, 10:36:05 pm ---http://www.salsaforums.com/viewtopic.php?t=5173&highlight=
--- Termina citazione ---
Tutto il mondo č paese,e non vedo il problema.
Ognuno deve essere livero di scegliersi la serata con la musica che preferisce.
Noi lo abbiamo capito giā tanti anni fa....
Cocolo:
Yo lo veo mal porque si yo voy a un baile de salsa no espero escuchar otra cosa que no sea salsa. La timba no es salsa, asi que lo veo mal. El DJ quedo mal con su publico.
LaChica:
--- Citazione da: Cocolo - Luglio 18, 2007, 07:48:31 pm ---La timba no es salsa
--- Termina citazione ---
Esto siempre depende del significado que se le da al termino "timba"... de todas maneras solo queria decir que aqui el baile de la timba es compatible con el baile de salsa.
Cocolo:
Nadie esta hablando de baile ... sino de musica. La salsa es una musica especifica. Sin embargo el baile es mas o menos el mismo baile tropical que se lleva utilzando desde hace siglos para bailar sin numero de musicas empezando con la contradanza. El enfoque nunca ha sido el "paso" de baile ... sino la musica.
Si me ponen una contradanza lo bailo con los mismos pasos ... pero la musica no es lo mismo. Si me ponen un seis lo bailo con los mismos pasos ... y etc. todos los estilos basicamente estan usando el mismo formato de pasos. Aunque la musica sea diferente. Hasta el tradicional beguine de Guadalupe se baila con los mismos pasos. He visto a ignorantes decir que el beguine tiene influencia cubana porque los pasos son iguales y el beguine tiene clave. Absurdo, el beguine es afro-frances y es anterior, sale de la contradanza francesa en el caribe frances !!!
Pero nada, lo que pasa con la musica de timba es lo mismo... es diferente. No es la misma musica que una contradanza y tampoco como la salsa. Se siente diferente al bailarla ... y eso es lo importante.
La gente no salen para la calle para bailar un "paso" sino salen para bailar una musica !!!!!!!!!!!
Si ustedes estan pensando que la salsa es un "baile" y ya nada mas ... no se, pero van a tener problemas en el futuro con el proximo estilo nuevo de musica que utilize el mismo "paso" como para bailarse. Tambien van a tener problemas en aceptar a otros estilos caribeņos tradicionales porque son los mismos pasos !!!!!
Navigazione
[0] Indice dei post
Vai alla versione completa