Autore Topic: Conspiracion  (Letto 7105 volte)

0 Utenti e 1 Visitatore stanno visualizzando questo topic.

Offline Cocolo

  • Estilo Cocolo
  • Hero Member
  • *
  • Post: 897
  • Karma: +4/-0
  • Sesso: Maschio
  • C O C O L O
    • www.puertoritmo.com
Conspiracion
« il: Luglio 05, 2007, 01:45:47 am »
Existe una conspiracion y no se de que se trata pero esta fea la cosa. Hay gente ignorante por alli que andan recopilando informacion erronea y utilizandola como para formar una conspiracion de raices cubanas en toda la musica del caribe !!!!!!!!   :idiot2:

Estas ideas aparecen en todos lados, en libros, escritos, en el internet, en charlas y etc.

No entiendo porque tampoco vienen con documentacion.

He leido y oido que:

la bachata nace del son

el seis nace del son

la danza nace del son

el haiti troubadou nace del son

el merengue nace del son

la salsa nace del son

el jazz nace del son

el reggaeton nace del son

el konpa nace del son

etc etc etc ... y todo lo demas .. y ... diablo ... pero no se dan cuenta de que ya ... esto es demasiado ridiculo !!!

ya estoy cansado de esta conspiracion !!!  :knuppel2:

de hecho la misma musica que dio nacer al son tambien nace del son  :uglystupid2:  ???????????

eso lo lei en el internet tambien !!!!!!!!!!!
W W W . P U E R T O R I T M O . C O M   ***  QUE VIVA LA SALSA DE BARRIO ... LA SALSA DE CASERIO ... LA SALSA DE CALLE ... LA SALSA RUSTICA ... LA SALSA HUMILDE ... LA SALSA COCOLA ... LA SALSA DEL GHETTO ... LA SALSA  "SIN"  CLASE !!!

Offline tommy salsero

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Post: 7929
  • Karma: +25/-0
  • Sesso: Maschio
    • Salsagorda.it
Re: Conspiracion
« Risposta #1 il: Luglio 05, 2007, 12:33:30 pm »
TRADUZIONE:

Esiste una cospirazione,non so di cosa si tratta ma è ben brutta la cosa.
C'è gente ignorante in giro,che va ricompilando informazioni errate e utilizzandola come per formare
una cospirazione di radici cubane in tutta la musica dei caraibi!!!!
Queste idee appaiono in tutti i lati...nei libri,scritti,in Internet,in chiacchiere...ecc ecc
Non capisco perchè comunque non viene con documentazione.
Ho letto e ascoltato che:

la bachata nasce dal son

Il seis nasce dal son

la danza nasce dal son

Il troubadou haitiano  nasce dal son

Il merengue nasce dal son

la salsa nasce dal son

Il jazz nasce dal son

Il reggaeton nasce dal son

Il konpa nasce dal son

Ecc ecc e tutti quanti gli altri generi e diavolo,però non capiscono che questo è troppo ridicolo!!!
Sono già stanco di questa cospirazione!!!
Di fatto la stessa musica che fece nascere il Son...nasce dal Son   ??????????

Anche questo l'ho letto su internet !!!!
Tommy Salsero
DEMENTES PARA SIEMPRE!


Guarda la mia classifica:
http://www.salsagorda.it/shop/index.php?main_page=classifica





Offline LaChica

  • Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Post: 1945
  • Karma: +34/-23
  • Sesso: Femmina
    • Il mio myspace
Re: Conspiracion
« Risposta #2 il: Luglio 05, 2007, 01:13:08 pm »
Lo leiste aqui???
Yo tengo un jueguito que te va a gustar
Te meto en el cuarto, te quito la ropa
Y te hago cosquillas!

www.myspace.com/spensieratezza

Offline Claude

  • Hero Member
  • ******
  • Post: 4947
  • Karma: +77/-22
  • Sesso: Maschio
Re: Conspiracion
« Risposta #3 il: Luglio 05, 2007, 01:56:16 pm »
Cocolo,

Segun la ultima moda, tambien el Tango tiene su origen en Cuba!!!

La proxima moda serà que Eros Ramazzotti es de origen cubano  :2funny: :2funny: :2funny:

CUBA CUBA CUBA!!!!!!!!!!!!!!

Offline Don_S@lsa

  • Sr. Member
  • *****
  • Post: 316
  • Karma: +1/-0
  • Sesso: Maschio
Re: Conspiracion
« Risposta #4 il: Luglio 05, 2007, 02:13:52 pm »
Cocolo,

Segun la ultima moda, tambien el Tango tiene su origen en Cuba!!!

La proxima moda serà que Eros Ramazzotti es de origen cubano  :2funny: :2funny: :2funny:

CUBA CUBA CUBA!!!!!!!!!!!!!!

Perchè,
non lo sapevate che la Pausini è nata a Matanzas???  :2funny: :2funny: :2funny:

Miao
`*:»§ Don_S@lsa**Club70** §«:*´®

Ispettore delle previsioni meteo per gli eventi cazzuti!

Io ascolto e ballo (se ci riesco) Salsa Cazzuta ®


Offline chevere

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Post: 7270
  • Karma: +33/-2
  • Sesso: Maschio
    • LaSalsaVive.org
Re: Conspiracion
« Risposta #5 il: Luglio 05, 2007, 04:08:59 pm »
Cocolo lo que pasa es que hay unos pocos SABIOS que estan hacendo daño a la musica cubana.
Escriben en diferentes newsgroup como lo de Herencia Latina (que por esto ha cerrado, ahora no es mas el foro del portal de Herencia Latina)
y ahora en Mambo Inn.
Son siempre los mismos, y escriben en la misma manera...parece que de diez sean uno o dos en realidad.
A mi me hacen reir.
Algunos de estos sabios ya llegaron aqui e borramos las cuentas despues que iniciaron a ofenderte y ofendernos, recuerdas?
Facil no?  :2funny:
No hay nada que decir a esta gente, sufren por una vida sin gloria.

Offline Cocolo

  • Estilo Cocolo
  • Hero Member
  • *
  • Post: 897
  • Karma: +4/-0
  • Sesso: Maschio
  • C O C O L O
    • www.puertoritmo.com
Re: Conspiracion
« Risposta #6 il: Luglio 05, 2007, 09:23:24 pm »
Basicamente estoy hablando de la informacion en general que aparece en el internet, no en los foro ... y tambien en libros y escritos, y charlas en general.

Por ejemplo el otro dia lei que el reggaeton esta basado en el ritmo de la danza habanera de Cuba.  :idiot2:

Y asi por el estilo, hay muchos comentarios falsos en el ambiente.

Me parece que los supuestos musicologos e intelectuales no estan realmente "investigando" sino "asumiendo". Me parece que es una manera peligrosa de hacer una documentacion porque la gente depende mucho hoy dia de la palabra escrita y en la palabra de los investigadores en general. Y el internet y los libros estan disponibles para todo el mundo facilmente.

Me parece que la mejor palabra seria "habladores" en  ves de investigadores.

------------------------------------------------------

Stò parlando dell informazione che appare in generale in internet,non nei forum e anche nei libri,articoli e chiacchiere in generale.
Per esempio l'altro giorno ho letto che il Reggaeton è basato nel ritmo de la danza habanera di Cuba.
E così nello stesso stile ci sono molti commenti falsi nell'ambiente.
Mi pare che i presunti musicologi e intellettuali non stanno realmente investigando,ma assumendo.
Mi pare sia una maniera pericolosa di fare una documentazione,perchè la gente,oggi,dipende molto dalla parola scritta e della parola degli investigatori in generale.
E Internet e i libri sono disponibili in tutto il mondo facilmente.
Mi pare che la migliore parola sarebbe "parlatori" invece di investigatori.

W W W . P U E R T O R I T M O . C O M   ***  QUE VIVA LA SALSA DE BARRIO ... LA SALSA DE CASERIO ... LA SALSA DE CALLE ... LA SALSA RUSTICA ... LA SALSA HUMILDE ... LA SALSA COCOLA ... LA SALSA DEL GHETTO ... LA SALSA  "SIN"  CLASE !!!

Offline Claude

  • Hero Member
  • ******
  • Post: 4947
  • Karma: +77/-22
  • Sesso: Maschio
Re: Conspiracion
« Risposta #7 il: Luglio 05, 2007, 11:09:32 pm »

Por ejemplo el otro dia lei que el reggaeton esta basado en el ritmo de la danza habanera de Cuba.  :idiot2:


Esta me faltaba, de verdad!!! :2funny:



Me parece que la mejor palabra seria "habladores" en  ves de investigadores.



Sabes que se dice, en la misma Cuba? "Que Hablen Los Habladores"  :2funny:

Offline chanchan

  • Full Member
  • ****
  • c
  • Post: 161
  • Karma: +6/-0
Re: Conspiracion
« Risposta #8 il: Luglio 06, 2007, 01:04:58 am »


Por ejemplo el otro dia lei que el reggaeton esta basado en el ritmo de la danza habanera de Cuba.  :idiot2:


No se donde lo has leido, pero el hecho que el ritmo es basicamente lo mismo de la danza habnera no quiere decir que el regaeton nace de ella, y tampoco del son.
Ni me parece que alguien diga que la bachata nace del son, sino del bolero.


-----------------------------------------------------------------

Non so dove lo hai letto,però il fatto che il ritmo è fondamentalmente lo stesso de la danza habanera non vuol dire che il Reggaeton nasce da li,e tantomeno dal Son.
Non mi pare neanche che qualcuno dica che la Bachata nasce dal Son,ma dal Bolero.

Offline Cocolo

  • Estilo Cocolo
  • Hero Member
  • *
  • Post: 897
  • Karma: +4/-0
  • Sesso: Maschio
  • C O C O L O
    • www.puertoritmo.com
Re: Conspiracion
« Risposta #9 il: Luglio 06, 2007, 03:27:41 am »
Como quiera ... la bachata no nace de ninguno de los dos ... ni del son ... ni del bolero.

Tambien que se quede claro que en ningun momento he dicho que los cubanos estan comentando y fomentando estas ideas ... nada que ver.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Come vuoi.....la Bachata non nasce da nessuno dei due,nè dal Son....nè dal Bolero.

E sia ben chiaro che in nessun momento ho detto che i ubani stanno commentando e fomentando queste idee.
Niente a che vedere.
W W W . P U E R T O R I T M O . C O M   ***  QUE VIVA LA SALSA DE BARRIO ... LA SALSA DE CASERIO ... LA SALSA DE CALLE ... LA SALSA RUSTICA ... LA SALSA HUMILDE ... LA SALSA COCOLA ... LA SALSA DEL GHETTO ... LA SALSA  "SIN"  CLASE !!!

Offline chanchan

  • Full Member
  • ****
  • c
  • Post: 161
  • Karma: +6/-0
Re: Conspiracion
« Risposta #10 il: Luglio 07, 2007, 02:30:41 pm »
Como quiera ... la bachata no nace de ninguno de los dos ... ni del son ... ni del bolero.

Puedes decir algo mas sobre su origen?

Puoi dire qualcosa di più sulla sua origine?

Offline Cocolo

  • Estilo Cocolo
  • Hero Member
  • *
  • Post: 897
  • Karma: +4/-0
  • Sesso: Maschio
  • C O C O L O
    • www.puertoritmo.com
Re: Conspiracion
« Risposta #11 il: Luglio 07, 2007, 07:39:42 pm »
Claro ... si todo el mundo alla lo sabe ... la bachata nace de la mexcla de la musica campesina dominicana y la contradanza ... cual es el misterio ???
W W W . P U E R T O R I T M O . C O M   ***  QUE VIVA LA SALSA DE BARRIO ... LA SALSA DE CASERIO ... LA SALSA DE CALLE ... LA SALSA RUSTICA ... LA SALSA HUMILDE ... LA SALSA COCOLA ... LA SALSA DEL GHETTO ... LA SALSA  "SIN"  CLASE !!!

Offline chanchan

  • Full Member
  • ****
  • c
  • Post: 161
  • Karma: +6/-0
Re: Conspiracion
« Risposta #12 il: Luglio 07, 2007, 08:19:40 pm »
Claro ... si todo el mundo alla lo sabe ... la bachata nace de la mexcla de la musica campesina dominicana y la contradanza ... cual es el misterio ???
Certo... lo sanno tutti... la bachata nasce da una fusione della musica campesina dominicana e la contradanza... qual è il mistero???

Por eso la llamaban "bolero campesino"?  :wink:

Ya lo se que el bolero mismo esta conectado con la contradanza, pero la pregunta es si la bachata nace como una variacion del bolero o si no tiene nada que ver con eso.

------------------------------------------------

Per questo la chiamavano "bolero campesino"?

Lo so che il bolero stesso è connesso con la contraddanza, ma la domanda è se la bachata nasce come una variazione del bolero, o se non ha niente a che vedere con questo.

Offline Cocolo

  • Estilo Cocolo
  • Hero Member
  • *
  • Post: 897
  • Karma: +4/-0
  • Sesso: Maschio
  • C O C O L O
    • www.puertoritmo.com
Re: Conspiracion
« Risposta #13 il: Luglio 07, 2007, 09:13:04 pm »
La bachata no tiene tiene ritmo de bolero ni en la percusion, ni en la melodia, ni en la ejecucion, ni en el sentimiento.

El que escucha bachata pensando en bolero no conoce al bolero. Son dos cosas muy diferentes.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


La Bachata non ha il ritmo del Bolero nè nella percussione,nè nella melodia,nè nella esecuzione e neanche nel sentimento.
Chi ascolta Bachata pensando al bolero non conosce il Bolero.
Sono due cose differenti.

W W W . P U E R T O R I T M O . C O M   ***  QUE VIVA LA SALSA DE BARRIO ... LA SALSA DE CASERIO ... LA SALSA DE CALLE ... LA SALSA RUSTICA ... LA SALSA HUMILDE ... LA SALSA COCOLA ... LA SALSA DEL GHETTO ... LA SALSA  "SIN"  CLASE !!!

Offline tommy salsero

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Post: 7929
  • Karma: +25/-0
  • Sesso: Maschio
    • Salsagorda.it
Re: Conspiracion
« Risposta #14 il: Luglio 08, 2007, 06:07:53 pm »
Tommy Salsero
DEMENTES PARA SIEMPRE!


Guarda la mia classifica:
http://www.salsagorda.it/shop/index.php?main_page=classifica