FORUM SALSA > LaSalsaVive
Conspiracion
chevere:
Cocolo lo que pasa es que hay unos pocos SABIOS que estan hacendo daño a la musica cubana.
Escriben en diferentes newsgroup como lo de Herencia Latina (que por esto ha cerrado, ahora no es mas el foro del portal de Herencia Latina)
y ahora en Mambo Inn.
Son siempre los mismos, y escriben en la misma manera...parece que de diez sean uno o dos en realidad.
A mi me hacen reir.
Algunos de estos sabios ya llegaron aqui e borramos las cuentas despues que iniciaron a ofenderte y ofendernos, recuerdas?
Facil no? :2funny:
No hay nada que decir a esta gente, sufren por una vida sin gloria.
Cocolo:
Basicamente estoy hablando de la informacion en general que aparece en el internet, no en los foro ... y tambien en libros y escritos, y charlas en general.
Por ejemplo el otro dia lei que el reggaeton esta basado en el ritmo de la danza habanera de Cuba. :idiot2:
Y asi por el estilo, hay muchos comentarios falsos en el ambiente.
Me parece que los supuestos musicologos e intelectuales no estan realmente "investigando" sino "asumiendo". Me parece que es una manera peligrosa de hacer una documentacion porque la gente depende mucho hoy dia de la palabra escrita y en la palabra de los investigadores en general. Y el internet y los libros estan disponibles para todo el mundo facilmente.
Me parece que la mejor palabra seria "habladores" en ves de investigadores.
------------------------------------------------------
Stò parlando dell informazione che appare in generale in internet,non nei forum e anche nei libri,articoli e chiacchiere in generale.
Per esempio l'altro giorno ho letto che il Reggaeton è basato nel ritmo de la danza habanera di Cuba.
E così nello stesso stile ci sono molti commenti falsi nell'ambiente.
Mi pare che i presunti musicologi e intellettuali non stanno realmente investigando,ma assumendo.
Mi pare sia una maniera pericolosa di fare una documentazione,perchè la gente,oggi,dipende molto dalla parola scritta e della parola degli investigatori in generale.
E Internet e i libri sono disponibili in tutto il mondo facilmente.
Mi pare che la migliore parola sarebbe "parlatori" invece di investigatori.
Claude:
--- Citazione da: Cocolo - Luglio 05, 2007, 09:23:24 pm ---
Por ejemplo el otro dia lei que el reggaeton esta basado en el ritmo de la danza habanera de Cuba. :idiot2:
--- Termina citazione ---
Esta me faltaba, de verdad!!! :2funny:
Me parece que la mejor palabra seria "habladores" en ves de investigadores.
Sabes que se dice, en la misma Cuba? "Que Hablen Los Habladores" :2funny:
chanchan:
No se donde lo has leido, pero el hecho que el ritmo es basicamente lo mismo de la danza habnera no quiere decir que el regaeton nace de ella, y tampoco del son.
Ni me parece que alguien diga que la bachata nace del son, sino del bolero.
-----------------------------------------------------------------
Non so dove lo hai letto,però il fatto che il ritmo è fondamentalmente lo stesso de la danza habanera non vuol dire che il Reggaeton nasce da li,e tantomeno dal Son.
Non mi pare neanche che qualcuno dica che la Bachata nasce dal Son,ma dal Bolero.
Cocolo:
Como quiera ... la bachata no nace de ninguno de los dos ... ni del son ... ni del bolero.
Tambien que se quede claro que en ningun momento he dicho que los cubanos estan comentando y fomentando estas ideas ... nada que ver.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Come vuoi.....la Bachata non nasce da nessuno dei due,nè dal Son....nè dal Bolero.
E sia ben chiaro che in nessun momento ho detto che i ubani stanno commentando e fomentando queste idee.
Niente a che vedere.
Navigazione
[0] Indice dei post
Vai alla versione completa