Basicamente estoy hablando de la informacion en general que aparece en el internet, no en los foro ... y tambien en libros y escritos, y charlas en general.
Por ejemplo el otro dia lei que el reggaeton esta basado en el ritmo de la danza habanera de Cuba.
Y asi por el estilo, hay muchos comentarios falsos en el ambiente.
Me parece que los supuestos musicologos e intelectuales no estan realmente "investigando" sino "asumiendo". Me parece que es una manera peligrosa de hacer una documentacion porque la gente depende mucho hoy dia de la palabra escrita y en la palabra de los investigadores en general. Y el internet y los libros estan disponibles para todo el mundo facilmente.
Me parece que la mejor palabra seria "habladores" en ves de investigadores.
------------------------------------------------------
Stò parlando dell informazione che appare in generale in internet,non nei forum e anche nei libri,articoli e chiacchiere in generale.
Per esempio l'altro giorno ho letto che il Reggaeton è basato nel ritmo de la danza habanera di Cuba.
E così nello stesso stile ci sono molti commenti falsi nell'ambiente.
Mi pare che i presunti musicologi e intellettuali non stanno realmente investigando,ma assumendo.
Mi pare sia una maniera pericolosa di fare una documentazione,perchè la gente,oggi,dipende molto dalla parola scritta e della parola degli investigatori in generale.
E Internet e i libri sono disponibili in tutto il mondo facilmente.
Mi pare che la migliore parola sarebbe "parlatori" invece di investigatori.