Autore Topic: Los Beatles ???  (Letto 1128 volte)

Offline Cocolo

• Estilo Cocolo
  • Hero Member
  • *
  • C O C O L O
    • www.puertoritmo.com
Los Beatles ???
« il: Giugno 10, 2007, 07:36:32 pm »
Kokobale  :cool:

Tanto que se quejen los "contrarios" y tanto que se ponen celosos y atacando la salsa de Puerto Rico y acusando que robaron musica cubana y que ... y que ... y que ... la salsa es de Cuba ... y que lo de Puerto Rico es una pobre imitacion ... y que ... y que ... ???

No me acuerdo haber escuchado a nadie acusar a Los Beatles de haber robado la musica americana !!!!!!!!! O a caso se creen que Los Beatles estaban tocando musica europea !!!!  :2funny:

Cual es el problema entonces con estos "musicologos" y otra gente que se creen saberlo todo ... gente que siempre hablan despectivamente acerca de las orquestas boricuas ???

En estos dias estuve hablando con un musicologo gringo reconocido  y supuesto experto en musica tropical latina (cubana nada mas) que se pasaba repetiendo cada ves que decia la palabra "salsa" aclaraba diciendo "son" ??? Y yo le dije "mira, no se porque tu hablas de esa manera ??? Y cuando hablas de los Beatles que dices "musica americana" ???  Eso seria un insulto."

Asi que se acaban ya todos de estar insultando a los boricuas con esa mentalidad de Stanley Livingston !!!!!!!!!!  :afro:  :2funny:

:coolsmiley:   C O C O L O  :coolsmiley:

W W W . P U E R T O R I T M O . C O M   ***  QUE VIVA LA SALSA DE BARRIO ... LA SALSA DE CASERIO ... LA SALSA DE CALLE ... LA SALSA RUSTICA ... LA SALSA HUMILDE ... LA SALSA COCOLA ... LA SALSA DEL GHETTO ... LA SALSA  "SIN"  CLASE !!!

Offline LaChica

• Moderator
  • Hero Member
    • Il mio myspace
Re: Los Beatles ???
« Risposta #1 il: Giugno 10, 2007, 07:42:44 pm »
Tanto que se quejen los "contrarios" y tanto que se ponen celosos y atacando la salsa de Puerto Rico y acusando que robaron musica cubana y que ... y que ... y que ... la salsa es de Cuba ... y que lo de Puerto Rico es una pobre imitacion ... y que ... y que ... ???

Ałn con esta historia?  :cheesy:

Que hablen los habladores!!!!  :cool:
Yo tengo un jueguito que te va a gustar
Te meto en el cuarto, te quito la ropa
Y te hago cosquillas!

www.myspace.com/spensieratezza

Offline tommy salsero

• Administrator
  • Hero Member
    • Salsagorda.it
« Risposta #2 il: Giugno 11, 2007, 01:45:07 pm »
Tato hay quen Habla y QUEN toca y hace historia de la musica.
A nosotros gusta los segundo........ :grin:
Tommy Salsero
DEMENTES PARA SIEMPRE!

Guarda la mia classifica:
http://www.salsagorda.it/shop/index.php?main_page=classifica

Offline Cocolo

• Estilo Cocolo
  • Hero Member
  • *
  • C O C O L O
    • www.puertoritmo.com
« Risposta #3 il: Giugno 11, 2007, 06:33:31 pm »
Calinda  :cool:

Eso me he dado cuenta. Mucha gente habla y se pasan repitiendo informacion erronea, y cosas que escucharon o que leyeron en alguna parte.

Rapido me doy cuenta porque cuando les pregunto algo especifico sobre el estilo de tal musico, de tal agrupacion o de tal cancion ... pues me doy cuenta que no saben nada en realidad.

Hay muchos "musicologos" por el mundo que son asi y yo me pregunto que cual es la idea de ser musicologo si no sabe nada de la musica a nivel social. Solo sabe repetir datos tecnicos lo cual se puede cualquier persona buscar en cualquier sitio ... sean datos correctos o no ... estan disponibles.

Pero esta gente no se sabe hablar de la musica cancion por cancion, orquesta por orquesta, musico por musico ... lo cual es en mi opinion lo mas importante.

A la hora de la verdad todo el mundo tiene que poner sus cartas en la mesa para ver lo que hay. Los que hacen la historia dia tras dia son los que van a tener la mejor mano.

Yo no entiendo como alguien pueda hablar de salsa sin conocer la trayectoria de los musicos ???????? Y resulta ser que la mayoria de ellos solamente se sabe hablar un poco de artistas cubanos.

Pero vuelvo y repito que aqui hay un problema, porque si estas enfocando en la musica cubana resulta ser imposible ver la salsa a traves del mojito !!!  :2funny:

Me gustaria ver alguien intentar entregar un honor a El Gran Combo por ejemplo que diga "Embajadores de la Musica Cubana" para entonces ver el escandalo que se formara !!!!!!!!!!  :shocked: Seguramente el primero en gritar y en rechasar el galardon seria el mismo Gran Combo .. y despues yo !!!!!!!!!   :afro:  Y sus billiones de fanticados a traves del mundo !!!

:coolsmiley:   C O C O L O   :coolsmiley:
W W W . P U E R T O R I T M O . C O M   ***  QUE VIVA LA SALSA DE BARRIO ... LA SALSA DE CASERIO ... LA SALSA DE CALLE ... LA SALSA RUSTICA ... LA SALSA HUMILDE ... LA SALSA COCOLA ... LA SALSA DEL GHETTO ... LA SALSA  "SIN"  CLASE !!!