FORUM SALSA > LaSalsaVive

Interesante opinión de un amigo Santiaguero,sobre que se escucha en Cuba

<< < (9/13) > >>

chanchan:

--- Citazione da: chevere - Maggio 14, 2007, 11:59:30 pm ---Cocolo es asi, es una persona muy directa y por esto es que todos aqui sabemos que nunca piensa en ofender a nadie, tambien a quien escribe con el sentido de provocar reaciones y demonstrar las tesis de otra gente que solo sabe ofender.

--- Termina citazione ---

Ovviamente, se Cocolo mi insulta, la colpa č mia che lo ho provocato con frasi oltraggiose come "Y eso, segun tu, proba que la bomba tiene algo que ver con Haiti?"  :grin:

Cocolo:
Kokobale  :cool:

no hablo de manera ofensiva ... sino directo y con suplicaciones .. o sea al reves ...

creo que quizas la gente no estan acostumbradas a escuchar suplicaciones de nadie y quizas por eso cuando es por escrito podria sonar asi ... no se

:coolsmiley:   C O C O L O  :coolsmiley:

chevere:

--- Citazione da: chanchan - Maggio 15, 2007, 12:41:18 am ---
--- Citazione da: chevere - Maggio 14, 2007, 11:59:30 pm ---Cocolo es asi, es una persona muy directa y por esto es que todos aqui sabemos que nunca piensa en ofender a nadie, tambien a quien escribe con el sentido de provocar reaciones y demonstrar las tesis de otra gente que solo sabe ofender.

Ovviamente, se Cocolo mi insulta, la colpa č mia che lo ho provocato con frasi oltraggiose come "Y eso, segun tu, proba que la bomba tiene algo que ver con Haiti?"  :grin:

Cocolo non ha insultato nessuno.
Ti ha semplicemente detto che non capisci quel che dice, tutto qui.
Le persone che insultano e offendono pesantemente Cocolo e le persone che "osano" difenderlo sono altre e tu le conosci molto bene...

Cocolo nunca ofendio a nadie.
Simplemente lo que te ha dicho es que tu no entiendes los que el te esta diciendo, todo aqui.
Las personas que insultan y ofienden en manera muy pesada a Cocolo y a las personas que "osan" defienderlo son otras y tu las conoces muy bien...

Cocolo:
Sica  :cool:

Todos en Puerto Rico saben muy bien que la bomba tiene que ver con Haiti y los imigrantes hiatianos en Puerto Rico. 

Estamos muy orgullosos de esa aportacion valiosa a la cultura boricua de parte del gran pueblo haitiano, pueblo que en mi opinion es el mas bravo del caribe entero. Grandes de corazon, humildes, decentes y sobre todo orgullosos de ser negros.

Hay un dicho en Haiti, claro en creole, pero en espanol dice asi: "es imposible ahorcar a un Ibo"

Quiere decir basicamente que son tan bravos que, antes de permitir que otro hombre le quitan la vida, ellos mismos se ahorcan solos !!!

:coolsmiley:  C O C O L O   :coolsmiley:

tommy salsero:
Torniamo a parlare di musica! :grin:

L'influenza Haitiana fu la piů importante nel caribe e fu fondamentale per l'evoluzione musicale di Cuba e Portorico,per i ritmi e i generi che conosciamo oggi.

La influencia haitiana fuč la mas importante en el caribe y fuč basica per la evolucion musical de Cuba y Puerto Rico,por los ritmos y generos que conocimos hoy.

Navigazione

[0] Indice dei post

[#] Pagina successiva

[*] Pagina precedente

Vai alla versione completa