FORUM SALSA > LaSalsaVive
De donde sale la Clave? Da dove nasce la clave?
Cocolo:
Calinda :cool:
De hecho, ahora me acorde de una situacion un poco dilicada hace ya mucho tiempo cuando empezo Marc Anthony en la musica latina (cantaba originalmente disco) que despues de su primer exito hizo el comentario que era bien facil cantar salsa y que para cantar salsa no hacia falta tener un conocimiento de clave ... :idiot2: :uglystupid2: :crazy2:
Personalmente pense que Marc estaba loco de verdad.
diablooooooooooooo !!! para que fue eso??? Me acuerdo que todos los grandes musicos le caeron encima inmediatemente !!! Me acuerdo tambien que Eddie Palmiero se altero tanto y en grande, pero bien molesto ... y le dijo que estaba equivacado y que lo mas importante era mantener en alto a la clave en la voz del cantante, que la clave se encontraba en la cancion, que para cantar salsa la clave es esencial ... y etc. La reaccion de los grandes era tan fuerte que Marc se tuvo que rendir y despues altero por completo su posicion. Todo esto salio en la prensa.
Cuando escuche todo esto me alegro mucho porque tengo conocimiento que la clave nace en la cancion y no en la percusion.
:coolsmiley: C O C O L O :coolsmiley:
Navigazione
[0] Indice dei post
Vai alla versione completa