FORUM SALSA > LaSalsaVive
Salsa Cubana ???
chanchan:
--- Citazione da: Cocolo - Aprile 04, 2007, 07:39:55 pm ---3) Si, creo que el son "cubano" nace en Cuba, pero el son original nace en Haiti y lo llevaron a Cuba donde nace un variante llamado son cubano.
--- Termina citazione ---
Entonces el son haitiano nació antes del son cubano?
Pero el son y la rumba (guaguancò) de Puerto Rico llegaron de Cuba, o son otras indipendientes evoluciones del son haitiano y de la decima española?
Quindi il son haitiano è nato prima del son cubano?
Però il son e la rumba (guaguancò) di Puerto Rico sono arrivati da Cuba, o sono altre evoluzioni indipendenti del son haitiano e della decima spagnola?
tommy salsero:
Chan Chan creo que en Puerto Rico llegò de todo,de Haiti de Cuba y de otra isla.
Al final cada pais caribeño tiene una mescla de todo eso.
Chan Chan credo che a Portorico arrivò di tutto,da Haiti,da Cuba,e dalle altre isole.
Alla fine ogni paese del caribe ha creato una propria fusione di tutte queste influenze.
La Rumba arrivò da Cuba,almeno il Guaguancò,mentre non ho mai visto columbia e yambù.
Tranne recentemente con Jorge Santana e i balelrini del suo gruppo.
LaChica:
--- Citazione da: Cocolo - Aprile 03, 2007, 10:32:54 pm ---Y La Chica estaba preguntando que "donde estan esa gente" que piensan de esa manera??? Pues ChanChan es una, obviamente, y el lo dijo en blanco y negro ahora mismo en este foro.
--- Termina citazione ---
No dijo que todo se puede llamar "salsa"?! O dijo que todo se debe llamar "salsa cubana"? Estoy perdiendome! :shocked:
Non ha detto che tutto si può chiamare "salsa"?! O ha detto che tutto si deve chiamare "salsa cubana"? Mi sto perdendo! :shocked:
tommy salsero:
Il mambo è in clave,il son è in Clave,la Timba è in Clave,la salsa è in Clave...non basta la Clave a differenziare questi generi.
Ma sicuramente li accomuna.
El Mambo està en Clave,el son està en Clave,la Timba està en Clave,la Salsa està en Clave....la clave no hace la diferencia entre estos generos,pero los acomunas....
Cocolo:
Belé :cool:
Perdoname chicos pero toda la musica en el caribe trabaja con la clave. En todas las islas, y no solamente donde se habla español.
Que ??? Piensan que la clave solamente aparece donde se habla español ??? :2funny: :2funny: :2funny:
"no sabe na' ... no sabe na' ... no sabe na' de clave ... no sabe na' ... "
Navigazione
[0] Indice dei post
Vai alla versione completa